El aumento de glúteos con ácido hialurónico es una técnica sin cirugía utilizada para conseguir unos glúteos más atractivos y con volumen en una sola sesión y sin pasar por quirófano. El ácido hialurónico es una sustancia inyectable y una de las técnicas de relleno más utilizada y segura.
El procedimiento se realiza con anestesia local, se inyecta el ácido hialurónico sobre la dermis de los glúteos y se masajea la zona tratada para que el contenido se expanda de manera uniforme.
Después de inyectar el ácido hialurónico la zona de los glúteos está ligeramente inflamada y dolorida, son los únicos efectos secundarios que tiene esta técnica de remodelación de glúteos.
La recuperación del aumento de glúteos sin cirugía es muy rápida, al día siguiente ya puede comenzar con las actividades cotidianas. Los resultados son inmediatos y duran aproximadamente un año y medio. Pueden corregirse defectos grasos, por celulitis, postquirúrgicos, iatrogenia, asimetrías de caderas, muslos o líneas infraglúteas.
Si tienes cualquier duda o deseas solicitar una cita, contacta con nosotros y te ofreceremos asesoramiento y la mejor solución para tu caso.