Tanto el colágeno como la elastina son fundamentales para mantener el buen estado de nuestra piel y nuestro organismo se encarga de generarlo de manera natural pero, con el paso del tiempo, este proceso decae.
Nanopore es un dispositivo de microneedling o punción eléctrica, mínimamente invasivo que, a través del módulo de agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, permite por un lado la penetración de los principios activos en la epidermis y, por otro, induce y regenera el colágeno y elastina de la piel.
Dependiendo de la sensibilidad de la piel del paciente, se gradúa el tamaño, número y velocidad de las agujas, que inyectan un cóctel de productos específicos que estimulan el colágeno, eliminando las líneas de expresión o atacando los problemas como la melasma o hiperpigmentación.
Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y muy recomendable en pacientes con problemas cutáneos, como arrugas, estrías, acné, pigmentaciones, cicatrices y alopecia. Además, se adapta a cualquier parte del cuerpo, pudiéndose realizar hasta en las zonas más frágiles, como la periocular, peribucal y en el cuello.
Si tienes cualquier duda o deseas solicitar una cita, contacta con nosotros y te ofreceremos asesoramiento y la mejor solución para tu caso.