Lanluma

No todos los cuerpos reaccionan igual de rápido a los ejercicios o las cremas reafirmantes para glúteos, Lanluma se convierte en una solución eficaz en forma de inyección para mejorar tus curvas y dar a los glúteos el volumen perdido.

¿QUÉ ES LANLUMA?

Se trata de un estimulador inyectable inductor de colágeno, exactamente ácido Poli-L-Láctico, usado ya en medicina. Tiene de particular que es biocompatible, biodegradable y reabsorbible, es decir, que se va liberando lentamente y no da ningún tipo de reacción en tejidos. No es inmunogénico, como podría ser, en cierto modo, el ácido hialurónico y el colágeno que se ha usado hasta ahora. Es una sustancia inerte y el organismo no lo reconoce como extraño.

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON ESTE TRATAMIENTO?

Remodelar y esculpir los glúteos estimulando la producción natural de colágeno Del cuerpo.

El producto se coloca en la zona en la que quieres dar volumen. Tan sólo con un anestésico local, inyectamos la solución y colocamos unos vendajes tensores que el paciente debe llevar durante 48 horas. La inducción de nuevo colágeno va a variar en los pacientes; una de las variables es la edad. El procedimiento se lleva a cabo en menos de una hora y el paciente sale de la consulta sin ningún problema y puede hacer su vida normal desde el primer momento.