Las dietas o el ejercicio a veces no son suficientes para deshacernos de esa molesta grasa que es tan difícil de eliminar en algunas zonas localizadas como la tripa o abdomen. Ahora es posible eliminar esa grasa y reducir el abdomen sin necesidad de cirugía, para lucir un cuerpo tonificado y firme.
CAUSAS
La grasa abdominal es una de las causas del aumento de volumen en esta zona y de la molesta “tripa o michelines”. Para acabar con esta grasa localizada es importante conocer las causas.
- Genética. Existe una cierta predisposición genética a depositar el exceso de grasa en abdomen y caderas.
- Falta de sueño. Las personas que sufren de falta de sueño tienen alteraciones hormonales que producen un descenso de su velocidad metabólica y tienden a almacenar más grasa en la zona abdominal.
- Falta de ejercicio. El ejercicio físico es la mejor forma de mantener el cuerpo activo y quemar grasas, además de ser bueno para nuestra salud.
- Mala alimentación. Seguir una alimentación rica en carbohidratos y grasas, es otra de las causas principales de la acumulación de grasa.
- Alcohol. Las bebidas alcohólicas son ricas en calorías, calorías vacías, pero que incrementan considerablemente la ingesta total de calorías y contribuyen a acumularlo en forma de grasa.
- Medicamentos. Ciertos medicamentos tienen como efectos secundarios el incremento de peso así como la retención de agua o la apetencia por los carbohidratos.
TRATAMIENTO
Los tratamientos médicos para la grasa localizada consisten en la mesoterapia, intralipoterapia y carboxiterapia