Párpados más jóvenes sin cirugía.
El láser Plexr para rejuvenecer los párpados caídos es una novedosa técnica de medicina estética cuya principal ventaja es que permite una recuperación exprés del paciente. Se puede decir que es una especia de blefaroplastia sin cirugía en lo que a resultados se refiere, pero completamente diferente en el procedimiento: aquí no hay cortes ni puntos; es la quemadura controlada del Plexr lo que produce una retracción instantánea de la piel de los párpados.
La piel de los ojos es sumamente delicada y fina. Por eso precisamente se utiliza el láser Plexr, y no otros, para eliminar la piel sobrante de los párpados. Este láser no produce ningún tipo de daño a los tejidos circundantes ni tampoco a los que se sitúan debajo; actúa de forma superficial solo donde se realizan los disparos.
En la aplicación de esta técnica al rejuvenecimiento de párpados, se produce una inflamación, que viene a durar de 3 a 4 días. Después de bajar el edema, se produce el secado y caída de las pequeñas costras que tiene lugar en los siguientes 5 días. Posteriormente la coloración de la piel se vigila estrechamente, hasta que se normaliza en el plazo de varias semanas a meses.
Si tienes cualquier duda o deseas solicitar una cita, contacta con nosotros y te ofreceremos asesoramiento y la mejor solución para tu caso.